Bella Vista le ganó a San Antonio

Por la fecha 12 de la Región Norte B del Torneo Federal B, “El gaucho” con un golazo de tiro libre de Marcelo Ledesma, derrotó ayer por la noche 1 a 0 de visitante al equipo dirigido por Mauricio Galván.

DesequilibranteEl volante y número diez Eduardo Acosta (con la pelota) fue el jugador que manejó los tiempos del partido y los hilos de su equipo.

Bella Vista le ganó a San Antonio por 1 a 0. El cotejo correspondió a la fecha 12 de la Región Norte B del Torneo Federal B, fue arbitrado por Santiago de la Rosa y se jugó en el estadio Doctor Antonio Moreno de Ranchillos; el gol lo marcó Marcelo Ledesma de tiro libre a los 15′ del primer tiempo.

 

Alegría: Bella Vista sumó su segunda victoria consecutiva, está la tercera posición y va por la clasificación a  la segunda fase. Foto: Gentileza de Sonia Argañaraz.


El encuentro arrancó con un San Antonio enchufado desde el minuto cero, tal es así que a los 10′ tuvo un penal a favor. Inmejorable chance para empezar un partido, pero Lucas Ibarra malogró la ocasión en una noche que no fue amigable para él, en realidad una noche que no fue amigable para todo San Antonio. Esto se empezó a confirmar a los 15′ cuando el volante Marcelo Ledesma anotó un magnífico gol de tiro libre en una de las pocas llegadas que tuvo Bella Vista al arco defendido por Rodrigo Cajal en ese primer tiempo. Esa primera mitad fue todo del “Sello Rojo” pero careció de eficacia y de esa dosis de suerte para marcar un gol.

 

Video: Penal errado por Lucas Ibarra.


La segunda parte fue más de lo mismo, San Antonio comenzó dominando el juego y generando situaciones concretas de gol pero no pudo capitalizarlas en la red. Sin dudas una noche para el olvido de la gente de Ranchillos que si hoy terminaría el torneo estaría descendiendo. En el local no habló nadie pero un dirigente dijo lo siguiente en el entretiempo: “Si nosotros perdemos hoy estamos casi descendidos”. Quién si dialogó luego del partido fue Marcelo Corbalán DT de Bella Vista: “Se sufrió más de lo esperado, pero estuvimos concentrados los 90 minutos. Esa fue la clave para ganar el partido” sentenció. 

 

En sequía: Ángel Ruiz Varvaro hace varias fechas que no convierte y el equipo lo siente. En lo que va del torneo San Antonio solo hizo 7 goles. Foto: Gentileza de Sonia Argñaraz.


Del lado de Bella Vista todo es alegría, sumó su segunda victoria consecutiva y momentáneamente se encuentra tercero a tan sólo un punto del segundo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, la número 13, San Antonio visitará a Sportivo Guzmán en una dura parada. Por su parte Bella Vista recibirá a Concepción FC.

 

Síntesis del partido:


San Antonio: Rodrigo Cajal (6); Esteban Verón (4), Víctor Lucena (6), Lucas Barboza (4) y Nicolás Segura (4); Víctor Castaño (C) (6), Axel Bora (7), Lucas Ibarra (7) y Gastón Arraya (5); Juan Díaz (7) y Ángel Ruiz Varvaro (5).


DT: Mauricio Galván.


Bella Vista: Matías Bueno (5); Juan Gómez (7), Martín Yubrin (6), Martín Chacana (6) y Maximiliano Caliva (6); Miguel Guzmán (7), Carlos Cisneros (C) (6), Eduardo Acosta (8) y Marcelo Ledesma (8); Franco Ovejero (6) y Juan Bulacio (6).


DT: Marcelo Corbalán.


Cambios: 0′ ST Lucas Gauna (5) por Sebastián Verón (SA), 21′ ST Matías Carrazano (5) por Franco Ovejero (BV), 25′ ST Guillermo Albornoz (6) por Víctor Castaño y Emiliano Villar (5) por Lucas Ibarra (SA), 32′ ST Sebastián Ventura por Miguel Guzmán (BV) y 36′ Maximiliano Paz por Eduardo Acosta (BV).


Amonestados: 35′ PT Martín Yubrin (BV), 14′ ST Ángel Ruiz Varvaro (SA), 32′ ST Axel Bora (SA), 46′ ST Víctor Lucena (SA) y 47′ ST Juan Díaz (SA).


Expulsados: No hubo.


Árbitro: Santiago de la Rosa.


Asistente 1: José Ponce.


Asistente 2: Aldo Herrera.


Estadio: Doctor Antonio Moreno.


Incidencias: Penal errado por Lucas Ibarra a los 10′ del ST.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          

Deja un comentario